Todas las prensas internacionales mienten para crear rumores y neuras : UEFA Cup live TV

jueves, 8 de diciembre de 2011

Todas las prensas internacionales mienten para crear rumores y neuras

No eres muy madridista o no tienes idea de futbol. Kaka probablemente está en su mejor nivel y el no quiere irse. No hay problema. 60 kilos y con lacito oiga y con eso pescamos a silva que le sobra futbol.

A que hora juega Real Madrid vs Barcelona hoy

Ozil es un crack, que seguro que va ir ganando con el paso de las temporadas, aunque que esta no haya empezado muy bien.

Todas las prensas internacionales mienten para crear rumores y neuras. Kaka ha hecho un esfuerzo sobrehumano desde que está en el Madrid para estar a un buen nivel, eso nadie puede negarlo. Mou cuenta con él, pues le da minutos siempre que puede, y bueno, estoy seguro de que contra el Ajax será titular.

Kaka no saldra del Real Madrid, el Real Madrid no tiene falta de venderlo, mal como el esta ya es mucho mejor que muchos.

Vamos no te jode con lo que nos ha costado recuperar al fiasco que nos vendieron y devolverlo a un gran nivel, como para devolverselo, que se vayan olvidando Kaka se queda ahora que el gran Mesut Ozil no esta presisamente bien, Kaka nos viene de fabula y personalmente estoy volviendo a confiar en el, el otro dia entro y revoluciono el partido, esperemos que siga asi, y Mou comfie en el como confia en super Karim Benzema.

No hay comentarios: